lunes, 1 de octubre de 2012

ALGO QUE LA VIDA ME ENSEÑÓ




ALGO QUE LA VIDA ME ENSEÑO

Lo que la vida me enseñó, lo resumiría diciendo que  una de las claves para ser feliz, es hacer y decir todo lo bueno que sientas decir y hacer por los demás, como si fuera tu ultimo día en la tierra, como si no fueras a tener otra oportunidad para hacerlo.

No dejar nada para mañana, porque mañana quizás ya sea tarde para algunos.


Nos pasamos la vida buscando emociones que nos hagan felices, buscando aquello que parece que siempre nos falta para sentirnos bien, intentando agradarnos de diversas maneras, centrándonos en aquello que deseamos convencidos de que es lo que necesitamos para sentirnos realizados.

Pero la única forma de sentirnos útiles y con propósito después de estar cumpliendo con nuestra dedicación, es esforzarnos todo lo posible por hacer felices a aquellos que nos quieren, familia y amigos e incluso a desconocidos, y en la búsqueda de la felicidad de esas personas que nos importan, encontraremos con el tiempo sin darnos cuenta la nuestra.

De esa forma consigues dormir cada noche sin miedo a no volverte a despertar, con la conciencia tranquila por haber dado lo mejor de ti, por haber hecho todo lo posible.

Creo que en eso consiste estar en paz.

Samuel G.M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario