Tienes algo especial, y quisiera que mis palabras te ayudarán a verte sin los filtros que las vivencias negativas o tristes a lo largo de nuestra vida nos distorsionan y nos impiden vernos, y nos impiden darnos el valor que tenemos y concedernos aquello que nos negamos y que merecemos.
Esto es lo que irradias, una mirada limpia, sin dobleces, comunicativa, que favorece el acercamiento. Una inocencia que atrae, que conservas, humildad para escuchar, ganas de seguir aprendiendo, una sonrisa que regalas siempre, una confianza que depositas a través de compartir sentimientos y vivencias que generan un ambiente cálido, cariño, amistad, empatía y ganas de seguir compartiendo e interesarse por conocer lo que guardas en cada rincón de tí. Admiro a las persona que a pesar de todo lo vivido, y de todo lo que las empuja hacia el lado opuesto, conservan a ese niño interior, esa dulzura, esa capacidad de compartirse, esas ganas de vivir.
Sigue conservando todo eso, no cambies, no cedas, sigue siendo siempre así, y no te dejes vencer por aquellos que intenten alejarte de tu esencia, y sobre todo ten cuidado, porque el ir siempre con el corazón en la mano, también te expone a aquellos que no tienen buenas intenciones, y querrán aprovecharse de él.
Sé precavida, pero nunca demasiado desconfiada, aprendiendo a distinguir quién sí, quien tal vez, y quién nunca... S.G.M